Radio Ramyamaya

Comunicar significa hacer común algo. Yo quiero hacer común pensar en positivo….

Cuando pensamos en las cosas que influencian nuestros pensamientos y formas de ver la vida, sin duda los medios masivos como la radio y la televisión son importantes.

Es muy curioso ver como la mayoría se inclina a informarnos de todo lo malo, por no usar otras palabras, y nada de buenas noticias que también las hay.

Si hacemos que estas energías, ondas, frecuencias densas… o como corno le queramos llamar… es muy simple ver el resultado de aquello que se nos hace común.

Hay al menos temas más profundos para discutir; como el destino, saber para que vivimos, quien soy, de donde vengo, de donde viene este ser que soy, con este cuerpo y esta mente, y en este país, y etc, etc, etc...

Tenemos que darnos cuenta de esto, porque esa influencia es feroz y rápidamente se hace carne en las personas que nos rodean. Muy rápido… y cuando menos lo esperemos nos va a causar algún malestar.

Hay mucha gente buena que piensa que no puede hacer nada. Quizás yo pensaba así. Pero me di cuenta que no. Hay mucho que se puede hacer; solo es cuestión de aportar un pequeño granito de arena y hacer lo que cada uno sienta que lo hace feliz con convicción.

Los invito a participar de mi programa de Radio en www.fmgranrosario.com.ar

Fm.Gran Rosario.88.9. Desde Rosario Argentina para todo el mundo.

Este fue el tema del último programa:

“El Amor”  El motor de nuestras vidas... Por el Amor creamos, trabajamos, cantamos canciones y escribimos poesías, pero también nos confundimos cuando sufrimos… y también por el Amor odiamos y vamos a la guerra y pensamos que es por Amor…

Pero sin duda, al final de cuentas… todo lo hacemos por Amor…

Algo interesante de la sabiduría oriental es que habla de lo que nos pasa todos los días... Y este programa apunta a hablar de estas cosas... pero además a ser entretenido, dinámico...divertido....Porque de eso se trata la vida... "de ser Feliz"!!!   

Todos los lunes de 18 a 19hs

Escucha "Con el Alma al Aire"   

Conducción: Ramya Maya Das

Los Temas: La Numerología, Astrología, Reiki, Vidas Pasadas, el karma, la reencarnación…el 2012…Meditación… Entretenimiento, juegos de ingenio y muy buena música!! ...

La Consigna: Cambiar el Mundo

Cambio de Paradigma

edio de comunicación.Cambiando el mundo Ramya

Scroll to Top