Como averiguar mi Numerología Personal

Pitágoras de Samos. www.ramymaya.comContar es uno de los pocos asuntos sobre el que los hombres coinciden por completo. El sistema decimal ha sido universalmente adoptado. Ninguna religión, código moral, sistema económico, gobierno, ni siquiera algún alfabeto puede jactarse de tal universalidad. Antes de que el hombre emitiera algún sonido, ya uno más uno era dos, esta es una verdad eterna e inalterable, y como tal nos ayuda con toda naturalidad y simpleza a encontrar nuestra esencia.

La Numerología nos enseña a entender el aspecto oculto que todos tenemos. Podemos ver los cuerpos, pero no la mente ni los deseos. Esta es una ciencia que tenemos que rescatar. En la antigüedad ninguna decisión importante era librada al azar. A cada niño que nacía se lo estudiaba a través de ésta ciencia para ayudarlo con sus defectos y alimentar sus virtudes desde el comienzo de su vida, porque la naturaleza nos enseña que a una planta hay que ayudarla a crecer desde el principio; después es muy difícil de enderezar. Esto también se puede aplicar a las empresas, que necesitan contratar operarios y pueden conocer de antemano la aptitud de las personas que contratan, y así ahorrarse numerosos inconvenientes. De hecho se usa actualmente, y cada vez más, debido a la rapidez y exactitud del análisis.

Origen:

Es de la India de donde Pitágoras trajo el conocimiento y de donde se difundió hacia todo el mundo, también de Egipto donde estaba sumamente desarrollada, y otros países orientales que estaban perfectamente informados y aplicaban este conocimiento cotidianamente. Hay una parte de la historia que occidente no conoce, y que tiene relación al origen de la civilización. En otra oportunidad hablaremos de ese tema. Pero hace miles de años que esta ciencia es aplicada y estudiada por sabios que han encontrado guía y consejo en este conocimiento. La numerología no fue el invento de ningún ser humano, sino que proviene de un plano superior. Cualquier creación que nosotros encontremos en el plano físico tiene un manual de instrucciones para su correcto uso, y evita también la perdida innecesaria de tiempo. Ahora bien muchas cosas no tienen ningún manual, o por lo menos creemos que no lo tienen. Eso sucede por que nosotros no estamos correctamente conectados a la fuente de todas las cosas.

 
COMO AVERIGUAR TU LECCION DE VIDA:

Es uno de los números más importantes para tener en cuenta, dentro de todas las vibraciones que contiene nuestra personalidad. Indica lo que tenemos que aprender en esta vida. Todos tenemos cualidades, en forma de semilla para desarrollar. Cuando ajustamos la vida a esta vibración nos sentimos más felices, satisfechos, en armonía con nuestra naturaleza. La vida fluye con más naturalidad; y cuanto más identificados nos sentimos estaremos más cerca de cumplir nuestro destino.
Se obtiene sumando el día de nacimiento (sin reducir) más (+) el mes de nacimiento (sin reducir) más (+) el año de nacimiento que se reduce sumando cada uno de los dígitos una sola vez.

Ejemplo:

11 / 03 / 1985 =

(11+3)+ (1+9+8+5) =
14 + 23= 37/1

Se tomará el digito simple, en este caso es el nro. 1, aunque también hay otra explicación del nº 37.

A partir del año 2000, se sumará de la siguiente manera:

Ejemplo:

20+0+0= 20.
E
11 / 10 / 2005=

(11+10)+(20+0+5)=
21 + 25= 46/1

Descripción de los Números del 1 al 9:

El Número 1

El Número 2

El Número 3

El Número 4

El Número 5

El Número 6

El Número 7

El Número 8

El Número 9

El Número 11

Scroll to Top